DAS COXILHAS SERRANAS:


DAS COXILHAS SERRANAS

Notícias do Programa de Pós-Graduação Stricto sensu em Educação (PPGE)
Mestrado Acadêmico em Educação
Universidade do Planalto Catarinense (UNIPLAC) - Lages - Santa Catarina - Brasil

Para conhecer a UNIPLAC, acesse: www.uniplac.net

domingo, 17 de março de 2013

ReLePe convida


La Red Latinoamericana de estudios epistemológicos en Política Educativa surge por una iniciativa llevada a cabo por Universidades Públicas de Argentina y Brasil.
La Red se conforma a partir de la preocupación de investigadores por la perspectiva epistemológica para el análisis de políticas educativas en sus diversas acepciones: producción de conocimiento, investigación, historia del campo, entre otros ejes de investigación. La dirección y el comité académico constituido ad hoc, entre las universidades mencionadas, comienza a desplegar a partir del 2011 diversas actividades que dan visibilidad y espacio para publicaciones, debates e intercambios en nuestra región. Incorporando al consejo académico miembros de diversos países de la región.
Es la intención de la ReLePe constituir un espacio regional con la incorporación de investigadores de Latinoamérica y con instituciones con las que se pueda fortalecer los vínculos académicos de intercambio de profesores, estudiantes de posgrado y grado. Estableciendo y fortaleciendo una línea de investigación poco explorada en nuestra región.
Sitio WEB: www.relepe.org
Facebook: relepe.relepe@facebook.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário